Kellun Propiedades | Nuestra Empresa
15790
page-template-default,page,page-id-15790,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nuestra Empresa

Nuestro trabajo está orientado en entender las necesidades de nuestros clientes y ponernos en su lugar a la hora de vender, gestionar o arrendar sus propiedades.

Corretaje de Propiedades

Compra y venta de propiedades, agregándole valor a su exposición, ya que tenemos este sitio web compuesto de corredores de la provincia de Concepción, en el cual se ejecuta un corretaje libre, donde pueden publicar propiedades y ofertar de manera dinámica, lo que hace el mercado aún más rápido y con mayor movimiento.

Administración de Arriendos

Prestamos el servicio a nuestros clientes para llevar el orden óptimo de sus propiedades en arriendo. Verificación de pagos, monitoreo de un buen mantenimiento a la propiedad y enlace eficiente con arrendatario.

Gestión financiera para créditos hipotecarios

El fuerte de nuestro servicio se basa en este punto, en el cual, logramos agilizar la compra y venta de las propiedades de manera considerable, beneficiando tanto al comprador como al vendedor. Solicitamos documentos necesarios al cliente para realizar una aprobación eficaz en diversos bancos y con excelentes ejecutivos de los mismos, que son de absoluta confianza nuestra.

Tasaciones y gestión administrativa para documentación legal

Contamos con un gran equipo de trabajo, profesionales que siempre estarán a disposición de nuestros clientes para todo tipo de gestión, ya sea, tasaciones de casas y terrenos con opción de proyectos inmobiliarios completos, conocimiento y gestión de documentación necesaria para optimizar los tiempos de cada proceso, entre otras.

Misión & Visión

Misión

Entregar un servicio de calidad y compromiso, para realizar una gestión y venta de propiedades a la altura de las expectativas.

Visión

“Ser reconocida como la empresa de gestión inmobiliaria más eficiente, integral y cercana de la región del Biobío.”